Las marcas latinas de moda se abren paso para conquistar mercados locales e internacionales. Conoce cuáles no pueden faltar en tu guardarropa.
Varios diseñadores lo han apostado todo por llevar sus creaciones a distintos lugares de Latinoamérica y el mundo.
Las marcas latinas de moda que debes conocer (y tener)
Diseñadores latinoamericanos se abren paso en la industria de la moda para demostrar su gran talento y visión.
Arezzo, el calzado brasileño
Los hermanos Birman fundaron Arezzo en 1972. Estos emprendedores de Brasil lograron consolidar su propuesta como la marca minorista más grande de América Latina, en cuanto a calzado de moda femenina. Actualmente, el grupo tiene presencia en tiendas en Europa y Estados Unidos.
Carolina Herrera, de Venezuela para el mundo
La caraqueña María Carolina Josefina Pacanins Niño, es considerada la diseñadora hispana más reconocida a nivel mundial. Creó su marca en el año 1980, y desde entonces ha mantenido su estilo clásico inspirado en los vestidos femeninos de inicios del siglo XX. Su “casa matriz” se encuentra en Nueva York, desde donde impone su estilo elegante y discreto en diferentes líneas de perfumes y complementos, aparte de la textil. Esta sofisticada diseñadora es la favorita de muchas personalidades.
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Totto, los bolsos que han conquistado el mundo
Esta marca colombiana combina la funcionalidad y la moda en sus creaciones. Sus principales productos están relacionados con artículos para transportar objetos, incluyendo maletas para viajes. Sin embargo, también tienen accesorios y ropa.
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