Aunque la conocemos como una apta portadora de la ropa blanco y negro, Carolina Herrera tiene otros trucos bajo la manga para hacer combinaciones de color de impacto y así poder formar un conjunto digno de cualquier mujer elegante. Desde fucsia brillante hasta lila y naranja, hay mucho potencial para sacarle provecho a distintas prendas para conseguir un look sofisticado, pero sin perder el lado divertido del color block.
Las mejores combinaciones de color según Carolina Herrera
Conocida por sus diseños elegantes y atemporales, Herrera ganó prominencia en la industria de la moda por su estilo sofisticado y clásico, que a menudo incorpora líneas limpias, telas lujosas y un sentido de glamour discreto. “La elegancia no es solo belleza, es también la forma de pensar, la forma de moverte”, es una de las afamadas frases de la diseñadora, y en este panorama entendemos la importancia del color para darle un punch al guardarropa. ¿Cuáles son las mejores combinaciones de color según Carolina Herrera?
Rojo-naranja y fucsia
Quizá una de las combinaciones más alegres, románticas y femeninas de Carolina Herrera. El fucsia con rojo-naranja tiene potencial para primavera/verano, así como para darle brillo a cualquier look.
Amarillo, blanco y negro
Considéralo una variante al tradicional navy; lo de hoy, en el mundo de Carolina Herrera, es usar todo lo que involucre rayas blancas y amarillas, en contraste con algo negro.
Amarillo, rojo y rosa
Otro color block muy alegre y brillante. Puedes jugar con esta paleta de colores haciendo diferentes combinaciones, ya sea que añadas un color como un simple accesorio o como la prenda principal.
Morado, rosa pastel, negro y rojo
Esta combinación de colores se antoja para las salidas nocturnas, esas cuando no quieres ir solamente de negro y deseas añadir algún detalle más original. En este caso, nos encanta el contraste que hacen los zapatos rojos.
Blanco y negro
No estaríamos hablando de Carolina Herrera sin mencionar el blanco y negro. El dúo predilecto de cualquier outfit ganador, que también es atemporal y lo puedes usar a cualquier hora del día.
Rojo y negro
Otra de las combinaciones fáciles pero siempre ganadoras. Para la mujer sensual que desea mostrarse segura ante el mundo con su ropa, sabemos que nunca puedes errar con rojo y negro.
Negro y lila
Esta combinación tiene potencial para todas las temporadas, sólo depende de cómo lo uses: el blazer ancho en negro con una falda lila satinada, cabe perfectamente en el guardarropa otoñal. Pero si sale el sol y la primavera se está asomando, puedes usar un top tejido oscuro.
Denim claro y denim oscuro
Para un conjunto y combinación más modernos, apuesta por las distintas tonalidades del denim. Estas shades of blue inspiran al clóset veraniego y te hacen lucir juvenil.