Conocemos bien las reglas de Carolina Herrera para usar la clásica camisa blanca, pero para la temporada de verano 2024 estamos prestando atención al estilismo del styeet style con una mirada juvenil para usar esta prenda que es un must en cualquier guardarropa. Ya sea abotonada, de algodón, con cuello polo, de manga corta o sin mangas, esta variedad de estilos te pueden inspirar a armar un look fresco, femenino y veraniego.
Cómo combinar camisa blanca con falda o pantalones de vestir según el street style
Estas apuestas, en su mayoría, son bastante safe, pero no hay manera de errar con una camisa blanca para llevarla de forma exagerada o recargada de elementos. Al menos así es lo que se ve en el rubro del street style de forma más relajada. La primer variante siendo el white on white que tiene gran potencial para faldas o pantalones fluidos, otorgando un look muy pulido y femenino.
Ligeramente oversized es lo que más se presta para probar distintas siluetas favorecedoras. Recordemos que la camisa blanca fue lo más visto en la front row del show Primavera-verano 2024 de Dior, volviéndose así un elemento imprescindible para esta época.
Ahora, que si buscas el total opuesto, la camisa crop no se descarta en el estilismo: quizá es más complejo buscar cómo combinarla, pero mientras mantengas los pantalones anchos o las faldas en cortes muy extendidos, tendrás una fórmula ideal.
De forma básica, sabemos que una camisa blanca no falla al combinarla con minifaldas. Dándole al look un corte ejecutivo pero con un toque femenino, este combo te puede funcionar tanto de día como de noche. Puedes apostar por las faldas con diseño cargo o lisas para un look más pulido y alejado de complicaciones.