A sus 36 años, Rihanna nos ha dado una lección de sensualidad y erotismo para celebrar al máximo el próximo 14 de febrero y lo hizo con un carrusel de fotos y videos a través de su perfil oficial de Instagram donde el atuendo de encaje ligero dejó muy poco a la imaginación.
Así es como Rihanna protagoniza la campaña del V-Day de su marca Savage x Fenty, la colección que lleva por nombre Loveline salió a la venta ayer en tiendas físicas y online, en ella podrás encontrar diversos diseños en todas las tallas para pasar al máximo el día de San Valentín con esa persona especial.
Sujetadores, bodys, bragas, medias, vestidos lenceros e incluso boxers para él forman parte de esta sensual colección llena de telas satinadas y encajes que le pondrán una sazón extra a la próxima fecha de enamorados que se encuentra ya a la vuelta de la esquina.
Si aún no tienes planes para el V-Day, estás a tiempo de pedir un conjunto a través de la página oficial de Savage x Fenty y dejar que la flecha de Rihanna los haga reconectar nuevamente con su ser más íntimo.
La reina de San Valentín, junto a otros colaboradores como Serena Page y Kordell Beckham, una pareja célebre en Estados Unidos por haber sido los ganadores de Love Island, además de las Youtubers Hayley y Jules LeBlanc están listos para hacer una campaña incluyente con Loveline a través de sus diseños body positive. Qué nadie se quede fuera del próximo San Valentín.