Por primera vez en Río de Janeiro, Carolina Herrera presentó su colección Resort 2024, de la mano de su director creativo, Wes Gordon. Y como ya es costumbre, las piezas logran embarcarte en un viaje de sensualidad y exuberante alegría, conservando su ligereza y fabulosidad.
Wes Gordon sigue reinventando los códigos icónicos de la casa con nuevas formas cautivadoras, tejidos, diferentes proporciones y una paleta de colores arcoíris que también incluye el característico negro neoyorkino.
En la colección se observaron los cambios en las proporciones de la clásica camisa de algodón, muy amplias y metidas en faldas hasta el suelo con una caída sarong. Los lunares también fueron protagonistas al adquirir un tono lúdico, así como las camisas de seda de inspiración masculina.
El algodón con ojales se mostró en su máxima expresión con verdes vibrantes, rojos y negros lacados, en vestidos de cocktail y faldas de baile. Los vestidos de gala, estuvieron presentes llenando el aspecto más glamouroso.
Sin duda, la mujer Herrera de esta temporada llega con un espíritu reforzado de confianza relajada. Su silueta aerodinámica y consciente de su cuerpo, lleva piezas que desdibujan las líneas entre lo casual, lo de día y noche, pero siempre sabiendo que una prenda fabulosa es adecuada para cualquier ocasión.