Para la campaña de la colección CHANEL Cruise 2024/25, el fotógrafo Jamie Hawkesworth capturó una serie de retratos de la modelo Loli-Bahia en Marsella y sus alrededores, encarnando la independencia, la naturalidad y la modernidad de la Maison y de la colección. Loli-Bahia refleja la sensación del viento, el sol, el mar y el cielo mientras recorre la costa con las clásicas líneas en blanco y negro de CHANEL, aquí reinterpretadas en un traje de buceo.
La modelo Loli-Bahia bajo la magia de CHANEL Cruise 2024/25
A lo largo de las imágenes, vemos los códigos de la Maison, reconfigurados para el Mediterráneo. La actitud deportiva se refleja en las icónicas chaquetas de tweed de la temporada, presentes en toda la campaña. La silueta se reinterpreta con detalles atléticos: con capuchas hechas en tejido de sudadera, botones de presión y bordados en forma de conchas, su modernidad reflejada en las geometrías angulares del entorno urbano. Un aire activo atraviesa el resto de la colección, desde shorts de ciclismo en cuero fino hasta bermudas de mezclilla adornadas con trenzas que recuerdan a un conjunto deportivo. Los zapatos planos en charol negro hacen un guiño tanto al calzado de esmoquin como al de buceo.
También hay una sensación de escape: en el icónico bolso 11.12, que se presenta en tonos pastel luminosos; en un conjunto de blusa y falda de popelina de algodón y encaje; y en los sombreros de paja estilo canotier —un favorito de Gabrielle Chanel— que Loli-Bahia lleva con desparpajo y una juvenil elegancia.
Estas imágenes capturan un sentido de espontaneidad y efervescencia. Este es el espíritu y la actitud de la mujer CHANEL hoy en día: activa, energética y libre.
La colección Cruise 2024/25 estará disponible en las boutiques CHANEL a partir del 14 de noviembre.