Después de unos meses de inactividad durante el invierno, el clima cálido finalmente está a punto de comenzar. Por supuesto, eso significa que los planes también lo son: bebidas después del trabajo el viernes, ver un nuevo espectáculo en el museo de arte el sábado, ponerse al día con el brunch el domingo. Todo esto en looks elegantes.
VER: ¿Código de vestimenta en la oficina? 5 Consejos para verte impecable
La parte difícil es curar un armario para asegurarte de que los mires a todos. Aquí, cinco looks elegantes que funcionan igual de bien para su día de trabajo como lo hacen el fin de semana. Considera los atuendos que funcionan para ti .
Looks elegantes: De la reunión de café a los cócteles
El calzado metálico ha sido una de las mayores tendencias de la temporada. Cuando se combinan con un blazer y un combo de pantalones cortos a juego, los deslizadores plateados se pulen lo suficiente para incluirse en la lista de looks elegantes e ir a la oficina, y también son lo suficientemente frescos como para salir el fin de semana. Cuando se trata de accesorios, piense en algo simple: una camiseta clásica y aretes plateados delgados.
Looks elegantes: Pantallas interiores para escenas de tejados
La comodidad no tiene por qué significar descuidado. Esta combinación de top y falda de popelín de algodón se incluye en los looks elegantes sin esfuerzo cuando se combina con sandalias simples, perfectas para la comodidad de todo el día en la oficina o para navegar en el mercado de los agricultores de los domingos. Hazlo estallar con accesorios en una variedad de texturas, como un aro de oro cepillado y una bolsa de paja con textura.
Looks elegantes: Desde el escritorio hasta la fecha
Con un dobladillo más largo y un ajuste fluido, un vestido midi tiene suficiente cobertura para que sea apropiado para el trabajo sin ser demasiado estirado para salir en una cita para tomar una copa, especialmente cuando se usa con diapositivas simples que son adecuadas para reuniones y lo suficientemente cómodas para caminar. pasadas las 5pm. Opte por accesorios de bajo perfil, como gafas de sol delgadas y una bolsa pequeña pero elegante.
Looks elegantes: De reuniones de clientes a conocer a los padres
Buscar looks elegantes y profesionales para la oficina no siempre requiere de tacones. Para un look al mismo tiempo relajado y serio , intente usar un pantalón de lino de tiro alto con sandalias planas en un tono neutro. Accesorios como aretes de metal mezclado y una bandolera de ratán añaden intriga sin alejarse demasiado de la combinación de colores. Es lo suficientemente profesional como para ganar un nuevo cliente Y causar una buena impresión con el futuro en las leyes.
Looks elegantes: Del inbox a la cena de cinco estrellas
Cuando realmente empiece a calentarse, pruebe con un vestido de cuello alto sin mangas para lograr un minimalismo fresco que no desprenda demasiada piel para el trabajo. Juega con las líneas del vestido con accesorios que son audaces en su moderación, como sandalias de gladiador, joyas delgadas y una bolsa sin problemas sin elementos de diseño excesivos. Es el artículo perfecto para ayudarlo a sentirse en control durante un día de trabajo intenso y lo suficientemente pulido para la noche.