La Copenhagen Fashion Week vuelve a sorprendernos. De la mano de las que más saben te presentamos los mejores looks del ‘street-style’ para inspirar tu guardarropa.
No es maximalismo, ni extravagancia ni tampoco podría definirse como excentricidad, es un estilo propio en el que se combina diferentes ingredientes que terminan dando como resultado un sabor auténtico.
Los mejores looks de la Copenhagen Fashion Week
Una de las Semanas de la Moda más esperadas acaba culminar. Si los desfiles de esta localización siempre dan de qué hablar, más lo suele hacer, incluso, su street-style. Las escandinavas ponen al mal tiempo buena cara y todas las consultoras de moda que se encuentran en la lista de invitados a este gran celebración de estilo escogen sus mejores atuendos para deleitarnos.
Blazer oversize y pantalones holgados, un clásico
Sí, los Blazers son protagonistas siempre en la Semana de la Moda de Copenhague y, en especial, en su versión extra large. Se combinan con otras siluetas holgadas como los pantalones sastre de tiro alto y las camisetas básicas para crear un estilismo comfy y efortless.
Colores vivos
Las tonalidades fuertes y vibrantes vienen para alegrar nuestros conjuntos y lo hacen con mucha fuerza. Si estamos acostumbradas a llevar dos o tres colores como máximo, ahora la ley cambia: se pueden llevar, incluso, cinco tonalidades y crear un combo perfecto.
Sport
Otro de los looks de la la Copenhagen Fashion Week es el siguiente: vestirse como si fueras a ir a un partido, pero a una cena después.
Los chalecos acolchados
Prada lo sentenció. Para los días de lluvia los chalecos acolchados son una opción idónea para que tanto el estilo como la comodidad estén presentes.
Los estampados
El estilo danés se caracteriza por crear una sinergia entre prendas de diferentes tipologías. Los estampados son sus favoritos, pero combinados con frecuencia con piezas coloridas que resalten.
El efecto piel
Las gabardinas y las chamarras con efecto piel se han convertido en uno de los must más aclamados de la moda. No se necesita nada más que esta pieza para lograr que un estilismo acapare toda la atención. Se llevan en su versión oversize, con hombreras y con mangas ligeramente abullonada.
La moda en los países nórdicos está demostrando con gran fuerza ser capaz de crear la convivencia perfecta entre la sencillez más absoluta y la ornamentación más sutil. Sigue leyendo...
Gucci le da la bienvenida al Año Nuevo Chino con Gucci Tiger
Dolce & Gabbana quiere un futuro más sostenible, ya no usará piel de animales en sus creaciones