Seas team “amo recibir regalos” o su contraparte: “me encanta buscar el presente perfecto”, la temporada navideña siempre significa un reto entre lo que deseamos con ansias locas que nos den y lo que sabemos que se transformará en una inmensa sonrisa en quien lo recibe. Lo cierto es que tanto cuando damos, como cuando recibimos, la sensación de gratificación es incomparable, aunque, muchas veces, encontrar el mejor regalo no es tarea sencilla. Por eso, nos dimos a la tarea de enlistar esos obsequios que son a prueba de devolución para quien los recibe, que también serán buenos para ti (pero eso te lo explicaremos más adelante).
1) Mística
Para tu amiga/hermana/tía/prima que tiene una gran colección de cuarzos, está al tanto de la posición de las estrellas y lo más importante de todo, sabe cómo influyen los astros en nuestro día a día, te recomendamos darle un toque de magia extra. Esta temporada y por edición limitada, uno de los aromas clásicos de Victoria’s Secret cuenta con una nueva versión: Bombshell Magic. Para completar el hechizo, ¡Camila Cabello es imagen del lanzamiento!
2) Soñadora
Tenemos la opción que será la delicia de quien siempre imagina el mejor escenario posible ante cada situación. La misma que suspira con frecuencia y que ama las bebidas más dulces, ¿la ubicas? Para ella, el mejor regalo es una bata cozy, y si es de textura afelpada, es mucho mejor. Como segunda o tercera opción: una suave pijama o unas reconfortantes pantuflas.
3) Alma de la fiesta
Si buscas la manera de hacer feliz a esa personita que tiene el don de transformar cualquier reunión en un animado festejo, una original opción es consentirla con un top tipo corset. Se trata de una prenda que, además de estar en tendencia, revela el lado más sexy de quien lo usa. La variedad de cortes, colores y materiales que hay en Victoria’s Secret te animará a que tú también pruebes más de uno.
4) Fit
Si aún no sabes que regalarle a quien no pasa un día sin que haga un recuento del número de pasos que caminó, es altamente competitiva, prefiere un pudín de chía que un pastel y siempre está probando un ejercicio o rutina nueva, sabemos dónde conseguir ese detalle que será como una medalla a su esfuerzo. En Victoria’s Secret hay un área especial con sport bras brassiers, leggings de mil colores (diferentes grados de soporte) y modernos pants en velour. Durante la temporada de Navidad, Victoria’s Secret celebra con “Share The Joy”. Se trata de una campaña que refleja a madres y sus hijos, hermanas y amigas, portando prendas en acogedores cuadros, combinaciones de colores festivos, juegos de regalo de lujo y más. Sin angustias ni presiones, disfruta esta época encontrando el regalo perfecto en un solo lugar.