Resurgen de la década de los 90’s las icónicas gafas medusa biggie de Versace ahora en el rostro de Sabina Carpenter y Alexandre Sarr, jugador de baloncesto de la NBA quienes se unen a la exclusiva lista de celebridades que posan con las legendarias gafas.
La historia de las legendarias gafas medusa biggie de Versace
Las gafas de sol medusa Biggie de Versace son un ícono de la moda noventera y le deben su nombre al pionero del rap en inglés, Notorious B.I.G., también conocido por su pasión por la moda de lujo.
Estas icónicas gafas son la materialización y la mezcla perfecta del estilo urbano y la moda refinada y extravagante. Reflejan la influencia cultural del hip-hop y rinden homenaje a un legado que combina música y moda. No son sólo una auténtica declaración de estilo, sino también un guiño a la enorme influencia que Versace ha tenido sobre el street style y la cultura contemporánea.
Aptas únicamente para personalidades audaces y atrevidas, la colección de las legendarias gafas medusa biggie de Versace ha visto posar a los rostros más bellos del entretenimiento, esta vez sobre la perfecta nariz de Sabrina Carpenter y Alexandre Sarr bajo la dirección creativa de la fotógrafa, Rosie Marks, aunque anteriormente lo hicieron Emily Ratajkowski, Maluma y Ningning de Aespa.
De Notorious B.I.G. a los extraordinarios talentos de hoy, la comunidad Biggie son rebeldes, pioneros y campeones del verdadero espíritu Versace
No es la primera vez que Sabrina Carpenter X Versace crean una dupla sinigual llena de estilo y exclusividad. Durante 2024, la rubia se presentó en el Capital Summertime Ball en el estadio Wembley con un diseño de la colección Primavera-Verano 2024 de la maison.
También, para la gala Time 100 Next, donde fue una de las invitadas de honor y lució un diseño custom en oroton, el material emblemático de la firma que Gianni creó para imitar el efecto del oro y la plata.
Amo usar mis lentes Biggie; son mi accesorio go-to para cualquier ocasión. Representan mucho más que un par de lentes y me emociona mucho formar parte de esta comunidad.