Los zapatos más demure según Carolina Herrera para ser elegante todo el día
getty images
Mientras la palabra demure siga dando sus últimos suspiros en estos días de agosto, se aprovecha la tendencia para hablar del calzado más demure que Carolina Herrera aprobaría para mujeres elegantes. Por si quedan dudas, demire es algo o alguien en proporciones ‘discreta, modesta, recatada’ —algo que no es exuberante, como le gusta a Herrera, y aprovecha más la benevolencia de la sencillez en la moda (que en este caso, son los zapatos)—.
Zapatos muy demure que Carolina Herrera aprueba para mujeres sofisticadas
Good girl o demure girl, hay para todos los estilos. Desde siluetas clásicas hasta aquellos que tienen adiciones estilozas a sus modelos, este sería el calzado predilecto de la diseñadora venezolana para quienes buscan algo simple pero con un toque ganador. Very mindful.
Carolina Herrera - Plexi Slingback Pumps. Una silueta clásica adquiere un toque moderno con estos zapatos de tacón destalonados de punta, confeccionados en piel de becerro y PVC.
marca
Parfois - Bailarinas bicolor con hebilla. Unas bailarinas lo suficientemente relajadas para llevar con cualquier conjunto.
marca
Carolina Herrera- Slingback Kitten Heel. Confeccionados en ante, la sutil elegancia del tono lila en un tacón bajo añade un toque sofisticado a cualquier conjunto.
marca
Bimba y Lola - Salón destalonado. Sencillo, cómodo y en un color muy combinable con absolutamente todo.
marca
Carolina Herrera - Mules con moño. Confeccionadas en España con suave cuero negro, estas mules con lazo se integrarán sin esfuerzo en tu guardarropa.
marca
Bimba y Lola - Flats destalonados. Si necesitas un calzado que te saque de apuros pero que no te haga perder el estilo (o lo demure), los flats destalonados no tienen falla.
marca
Mango - Zapato tacón efecto charol. La punta cuadrada junto con el tacón hacen que este calzado tenga el ideal balance entre un zapato clásico con un toque moderno (y muy cómodo).
Editora digital de Harper’s Bazaar México. Escribo todo sobre moda, belleza celebridades y lifestyle, añadiendo mi ligera obsesión con la realeza y la historia.