Louis Vuitton presentó su colección otoño-invierno rodeada del glamour de las estrellas de Hollywood.
El Musée d’Orsay se convirtió en el lugar perfecto para recibir las propuestas Louis Vuitton.
Louis Vuitton presentó su colección otoño-invierno en el Musée d’Orsay
“Belleza rítmica. Conocido por sus obras maestras impresionistas y su icónico reloj, Nicolas Ghesquière ha presentado el desfile de Louis Vuitton en el Museo de Orsay de París.”
“Estoy verdaderamente agradecido de poder presentar mi nueva colección en el Musée d’Orsay, que siempre ha sido una genuina fuente de inspiración para mí", dijo Ghesquière, elogiando su “arquitectura audaz” y sus colecciones.
“Es un museo construido sobre la adopción de la innovación a lo largo del tiempo, ya sea a través de su icónico reloj, tecnología que alguna vez fue radical, como la fotografía, las pinturas de los maestros modernos y lugar único en París como uno de los destinos culturales más emblemáticos”, añadió.
La colección se dio a conocer entre las piezas de escultura del museo. Un pañuelo tratado como corbata remató el juego de la dualidad masculino-femenina que ha propuesto Ghesquière en varias ocasiones durante el desfile. El traje y los pantalones han sido los protagonistas de muchos looks. Capas, sobre capas reinventadas con aspecto de bufandas, una mujer cómoda ha conquistado el Orsay.
El estilismo es la clave de este desfile en el que recupera la importancia; es más importante cómo lo llevas que lo que te pones. El director creativo busca una mujer urbana, que se sienta cómoda en su piel y nada sofisticada en los materiales, pero sí en el concepto. Es una mujer prêt-à-porter.
Las invitadas al front row han sido un listado de actrices
El glamour de Hollywood se coló siendo capitaneado por Emma Stone. Vestida de pies a cabeza con prendas de la firma francesa, la actriz, de 33 años, posó ante las cámaras. La estrella de ‘La La Land’ deslumbraba con una chaqueta negra estructurada y una falda asimétrica, un conjunto de dos piezas con los logos del famoso estampado de Louis Vuitton. Otra de las invitadas fue Julianne Moore, una de las grandes del cine vestía en la misma línea, de negro con camisa blanca abrochada hasta arriba y un abrigo de la firma con detalles de cuero.
Jennifer Conelly es fan de la marca. La actriz, de 51 años, mostró su sensacional sentido para comprender la moda con un blazer negro con mangas estilo capa, botones de metal y solapa de seda. La estrella combinó su deslumbrante conjunto con un top adornado que envolvía sus jeans. Connelly completó su look con unas sandalias de tacón escarlata y un bolso de mano en blanco y negro.
Sigue leyendo...
El bolso Chanel 22 cumple 100 años y escribe un nuevo capítulo en la historia de la Casa
FOTOS: Los mejores looks de los Spirit Awards 2022