Estas son las prendas y marcas de los años 90 y 2000 que deben darle las gracias a Tik Tok
Los usuarios de la red social de vídeos están rescatando marcas de los 90 y 2000. ¿Te gustan?
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Prendas y marcas de los 90 y 2000 que están de vuelta (gracias a Tik Tok)
Que todo vuelve es una lección que ya tenemos más que aprendida gracias a la experiencia. Que las prendas que dábamos por olvidadas también acaban regresando es algo que hemos aprendido con la Generación Z y Tik Tok. Es innegable el hecho de que la moda de los años 90 y 2000 se ha convertido en toda una obsesión que no solo inspira tendencias actuales como los pantalones cargo, el tiro bajo o las plataformas. No hay más que echar un vistazo a los estilismos más recientes de las hermanas Kardashian en Portofino, o las numerosas apariciones de famosas sobre alfombras rojas luciendo diseños de archivo.
No es sorpresa encontrar que las firmas que triunfaban a comienzos de los años 2000 y de las cuales algunas parecían haber caído en el olvido están resucitando.
¿Cuáles?
Levis, Vivienne Westwood, Ugg, Juicy y Coach son algunas de las firmas que se han subido al top 10. La tendencia Y2K es el principal motivo para comprender por qué en una red en la que el 63% de los usuarios no llega a los 30 años no dejan de buscar algunas prendas que no han tenido oportunidad de vivir en el pasado. Entre algunas de las prendas nostálgicas más virales nos encontramos con los vaqueros Levi’s Ribcage, las mini UGG o los jeans de tiro alto de Abercrombie.
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“Hemos comprobado que basta un solo vídeo para que las búsquedas en Google de un producto o una marca aumenten hasta un 400%, por lo que no es de extrañar que las marcas nostálgicas puedan experimentar un resurgimiento tan masivo con la ayuda de TikTok”, sentencian los expertos.
Con esto, ¿nos ha quedado claro el impacto de la red social de vídeos cortos en las ventas de moda? Sigue leyendo...
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