Lily-Rose Depp, Whitney Peak y Margaret Qualley protagonizan la campaña de bolsos Chanel 22 hecha por Inez & Vinoodh.
“Se nos dio la oportunidad de crear tres historias completamente diferentes con tres mujeres completamente diferentes y nos dispusimos a crear tres historias que mostraran un lado menos conocido de cada mujer. Investigar y sumergirnos en sus mundos fue muy inspirador para nosotros. Esta es una especie de interpretación estilizada de “un día en la vida” de cada mujer, enfatizada y ampliada a una versión ligeramente surrealista y aumentada, pero basada en sus vidas, situaciones y referencias individuales reales”.
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El Chanel 22 desde la perspectiva de Lily-Rose Depp, Whitney Peak y Margaret Qualley
Para la campaña establecieron una palabra clave por mujer en torno a la cual centraron cada historia.
“Ha sido genial trabajar con Katie Silberman para construir estas voces en off. Añade una capa más personal. Hay humor en todos ellos y, al mismo tiempo, mucha autenticidad”.
Se utilizaron elementos de la cultura pop como animaciones y videos de lapso de tiempo y otras inserciones narrativas. Esta idea es otro elemento importante de este proyecto: tener todo tipo de imágenes e influencias que te lleguen en tu mundo cotidiano. Esto enfatiza el hecho de que vivimos en un mundo en el que uno se enfrenta constantemente (y se entretiene) con todas estas imágenes e información, y todo lo influye.
“El bolso Chanel 22 es un ejemplo perfecto de la habilidad natural de Virginie Viard para crear piezas que empoderan a las mujeres. Este es un bolso que se adapta a todas las necesidades de una mujer”, asegura Margaret Qualley
“Es parte de la vida de estas tres chicas, y no se va a apartar de su lado. Hay humor en el hecho de que Whitney duerma con su bolso, pero al mismo tiempo, si amas un bolso, no quieres dejarlo ir”.
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