Cada aparición pública de la Duquesa de Sussex es un acontecimiento que no podemos dejar pasar... En sus últimas dos apariciones, Meghan Markle optó por llevar esmoquin, la primera ocasión de manera (muy) reveladora con el que asistió al musical “Hamilton”, y la segunda de forma más conservadora para los Premios WellChild, por lo que su tradición de elegir vestidos de nuevo nos llama la atención, y lo hizo durante la gala de “100 Days To Peace” a la que asistió con el Príncipe Harry. En está ocasión, Meghan Markle eligió un vestido azul sin mangas con volantes frontales y terminación midi firmado por Jason Wu, look que complementó con stilettos azules a juego de Aquazzura y un clutch de Dior. Pero esta ocasión, en lugar de llevar su cabello en una forma más relajada como las veces anteriores, decidió experimentar por unas conocidas (y siempre correctas) beach waves.
Recordemos que el evento al que asistió es básicamente una “noche de música y reflexión” que marca el aniversario 100 del termino de la Primera Guerra Mundial, según el sitio web oficial del evento.
Lo más destacado del evento será la presencia del renombrado compositor Sir Karl Jenkins dirigiendo: “The Armed Man: A Mass for Peace”, interpretado por la Royal Choral Society y la Philharmonia Orchestra.
Las ganancias de la gala beneficiarán a las organizaciones benéficas Help for Heroes, Combat Stress y Heads Together, la iniciativa de la Royal Foundation para crear conciencia sobre la salud mental.