Hace un par de días Meghan Markle y su esposo el Harry, el nieto de la Reina Isabel II, hicieron un viaje a Nueva York que tenía como objetivo principal discutir la equidad de las vacunas. El matrimonio se hizo presente en Global Citizen Live el 25 de septiembre en Central Park, donde dieron un mensaje emotivo en torno a la crisis sanitaria mundial. Ese día la duquesa de Sussex, lució elegante con un vestido blanco de Valentino y un bolso Dior. El bolso, sin embargo, es todo menos ordinario y tiene un mensaje especial.
La bolsa de Dior de Meghan Markle
La bolsa de la duquesa tenía 5 letras muy especiales: DSSOS. ¿Qué significa? Dushes Of Sussex. Pero, eso no es todo, la bolsa tiene su propio significado. Su bolso es la Lady D-Lite de Christian Dior, una recreación del bolso Lady Dior original de la marca. La pieza lleva el nombre de la difunta suegra de Markle. La historia de esta pieza es que la primera dama francesa le regaló a la princesa del pueblo, en 1995, la bolsa que entonces no tenía nombre. A Diana le gustó y comenzó a usarla a menudo. Dior nombró oficialmente la bolsa en honor a Diana en 1996, y vendió 200.000.
A pesar de ser un homenaje a la madre de su esposo, Meghan transformó esta pieza con sus iniciales. Tanto ella como la duquesa de Cambridge suelen llevar collares personalizados con las iniciales de sus hijos. Esta tradición se extiende a los nacimientos de Archie y Lili. Cuando ella y el príncipe Harry comenzaron a salir, Meghan confirmó su relación con una pieza de la marca Maya Brenner, con las letras “M” y “H”.
Ver esta publicación en Instagram
Sigue leyendo...
Fendace: Donatella Versce y Kim Jones revolucionan la industria de la moda
FOTOS: Anya Taylor-Joy, Mandy Moore, Cynthia Erivo y las mejores vestidas de los Emmy 2021