Te decimos cuáles son los mejores looks de ‘Gambito de Dama’ y cómo conseguirlos sin poner en riesgo tu juego. ¿Quién hubiera pensado que una serie de Netflix sobre ajedrez sería nuestra más última adicción? Que nos engancharía a la pantalla y que, sobre todo, nos haría enamorarnos de la moda de los años 60. Anya Taylor-Joy —nuestra nueva diosa de estilo— interpreta a Beth Harmon en esta historia. Una mujer prodigio del ajedrez en los Estados Unidos, cuyo estilo evoluciona a medida que asciende en las filas de la genialidad estratega en el mundo de esta ficción. Repasemos sus looks, sus enseñanzas y cómo puedes traerlas a la realidad.
Un mini cuello de Peter Pan
Blanco, obvio, puedes ver este vestido colgando en las tiendas de hoy. ¿No te suena un poco a Gucci este look?
Ver esta publicación en Instagram
Estampados geométricos
Porque fanática de los patrones dameros, claro está. Muy de los años 60.
Un tejido de cuello alto
En color crema, muy ad hoc para la época y para esos momentos de leer un libro, jugar al ajedrez y beber té.
All black con mocasines
La frescura de los 60 en un monocromático negro y mocasines estilo Gucci. ¿Mueres por replicar esta pose en la entrada de tu casa o edificio? Nosotras también.
Ver esta publicación en Instagram
Las gafas de sol preferidas de la década
Las gafas negras cat eye van perfectamente con un pañuelo de seda y una falda corta plisada.
Ver esta publicación en Instagram
Ese tono verde
¿Lo estás buscando desesperadamente? Ya sabíamos. Es uno de los colores más atrapantes hoy. En la reedición del bolso Cloe de Prada puedes encontrarlo.
Delineador y pestañas audaces
No hay mejor manera de conseguir esa mirada que con Yves Saint Laurent y lo sabes. La Mascara Volume Effet Faux Cils será tu aliada mil y un veces; no te resistas.
Ver esta publicación en Instagram