Entre disfraces de gato y enormes atuendos en rosa, estos fueron los looks más arriesgados de la MET Gala 2023.
La noche más importante de la moda en el año no está exenta de controversias. Entre las hermosas piezas con las que las celebs invitadas a la MET Gala intentaron rendir homenaje a Karl Lagerfeld aparecieron algunos extravagantes diseños que sorprendieron a muchos, quizá no tanto para bien. Para muestra quedan los diseños considerados como los vestidos más arriesgados de la MET Gala 2023.
MET Gala 2023: los looks más arriesgados de la noche
Entre las tendencias que fueron estridentes, más no del todo exitosas, figuró hacer referencia aChoupette, la hermosa gata blanca que acompañó al ‘káiser de la moda’ en sus últimos años de vida. Doja Cat, Lil Nas X y Jared Leto –especialmente este último– fueron los más evidentes en sus intentos.
Llevar los colores clásicos de las creaciones de Lagerfeld –el blanco y el negro– a un extremo también fue una práctica constante entre aquellos que quisieron arriegarse en su paso por la alfombra de la MET Gala. Jeremy Pope, protagonista de Pose, quizá fue el máximo ejemplo de ello con su larga cola a la que artesanalmente se colocó la imagen del diseñador alemán.
Hablando de colores, usar una tonalidad tan explosiva como el rosa fue algo que muy pocos se atrevieron a usar. En ese caso, Viola Davis dio cátedra de buen gusto, pese a ir a contracorriente.
Aquí los looks más arriesgados de la MET Gala 2023: