El desfile de Dolce & Gabbana para la colección primavera-verano 2024 en la Semana de la Moda de Milán fue una reunión orgánica de varias de las figuras más destacadas en este rubro —especialmente con Naomi Campbell sorprendiendo al público cerrando la pasarela.
Una colección centrada en siluetas esbeltas, la elegancia atemporal de los años 60, texturas opulentas y la cautivadora interacción del blanco y negro.
Dolce & Gabbana colección primavera-verano 2024 en la Semana de la Moda de Milán
“Una colección centrada en siluetas esbeltas, la elegancia atemporal de los años 60, texturas opulentas y la cautivadora interacción del blanco y negro”, menciona la firma.
¿Qué prendas vimos? Dolce explica: una chaqueta de lana a rayas con un corte masculino oversize, culottes a juego y un top de tul con aplicaciones de rosas; un vestido de seda chiffon asimétrico con lunares y lazo en el cuello; el nuevo bolso Old Money satinado; una chaqueta doble abotonadura estilo Turlington en tela a rayas, adornada con un prendedor de organza de seda artesanal; un trench con mangas fruncidas, solapas de satén, botones cubiertos de satén y la ya popular rosa de organza en el cuello.
¿A qué modelos vimos? Irina Shayk, Vittoria Ceretti, Naomi Campbell, Ashley Graham, Mariacarla Boscono y Deva Cassel, entre otras figuras.