Capturada por el lente de Karl Lagerfeld, la actriz española ganadora del Oscar, que recientemente fue nombrada nueva embajadora de Chanel, ahora es la cara predilecta para presentan la colección Cruise 2018/19. Entre boinas, hombros descubiertos y una mirada hacia el horizonte, con el objetivo de vislumbrar por el Mediterráneo, para la colección Cruise 2018/19 de Chanel, el rostro de Penélope Cruz ocupa un lugar fundamental para la campaña, alejándose de la industria cinemátografica y adentrándose al mundo según la maison francesa. Hace poco tiempo, Karl Lagerfeld declaró “mi primer recuerdo no es de un barco, sino del sonido de un barco”, lo cual sirvió de inspiración para esta colección y lo cual pudimos comprobar durante el desfile en meses pasados, cuando el Kaiser de la moda presentó un gran crucero llamado “La Pausa”, aquel lugar que sirvió de inspiración náutica a Gabrielle Chanel después de su casa de verano en la Riviera Francesa. En la campaña, Penélope Cruz se desenvuelve para el lente de la cámara de Lagerfeld y derrocha su elegancia con un brillo especial, con prendas de punto o con una chaqueta de tweed, la actriz rompe la cuarta pared y mira al espectador directamente, cautivando con su presencia innegable en blanco y negro.
Por otra parte, Karl Lagerfeld atrapa a Penélope Cruz mirando a otros lados, tal vez momentáneamente perdida en el ensueño, un recuerdo de viajes pasados, o imaginando su próximo destino, acompañada de suaves rayas veraniegas, que la acompañarán en todo momento. A lo anterior se suman, vestidos de noche elegantes y escotados que recuerdan largas veladas bajo las estrellas; cardigans y boinas que anticipan una refrescante brisa marina.
Es así, como la actriz española galardonada con el Oscar y nombrada recientemente como nueva embajadora de Chanel nos recuerda que el viaje en sí es un placer, adornada por el toque perfecto de Karl Lagerfeld, que corrobora está lista para todo lo que su expedición guarda.