Esta es la segunda temporada de Raf Simons en la marca y no para de sorprender.
Así es, en el mundo de la moda las cosas nunca son como parecen. En el desfile de Calvin Klein, Raf Simons cubrió el piso entero de un edificio con palomitas de maíz. Y no nos referimos a solo unas cuantas, literal la gente estaba hasta los tobillos en comida.
Raf Simons has filled the entire floor of the pjs American Stock Exchange with popcorn for his @CalvinKlein show #NYFW pic.twitter.com/FGkuZauyjH
— Vanessa Friedman (@VVFriedman) February 14, 2018
Esto podría haber sido una elección aleatoria, pero nada en la moda es aleatorio. Para su segunda temporada como director creativo en CK, Raf Simons se dio un clavado en el estado actual de Estados Unidos.
La colección tenía un senitmiento apocalíptico, utilizando trajes de bombero, y trajes para peligro biológico. El escenario estaba compuesto por tres graneros quemados cubiertos con el arte de Andy Wahrhol. El mar de palomitas podría simbolizar los campos de maíz quemados.
¿Será una referencia a los incencios de California? ¿A la guerra? ¿A la inminente amenaza nuclear que enfrenta el mundo bajo el gobierno de Donal Trump?
Lo único que sabemos es que Raff Simmons está haciendo de las suyas en la marca y que apocalipse-chic es la nueva tendencia que veremos este año.