Aunque oficialmente el invierno llega a México el próximo 21 de diciembre, el otoño 2024 ya está dando sus últimos suspiros de vida, así que prepárate para enfrentar la temporada invernal sin perder el estilo en los próximos días (y muy probablemente hasta marzo de 2025…
Como uno de los clásicos y básicos que siempre vuelven ya hemos hablado de las botas Ugg que regresan con toda su fuerza a 20 años de su lanzamiento y con ellas otras prendas básicas que debes tener en tu guardarropa durante la última temporada del año.
Abrigo teddy bear
Al igual que Leonie Hanne, la experta en moda alemana, modelo y empresaria asegúrate de tener en tu guardarropa un abrigo teddy bear. Son suaves, calientitos y aunque hay en distintos colores, el clásico es Mocha Mousse.
Chamarra bomper plumifera
Lo mejor de dos mundos en una sola prenda y Alessa Winter lo sabe. Una bomper con relleno de plumas es ideal para enfrentar el frío con estilo.
Abrigo de pelo
Con estilo y elegancia, Tanya Whong nos da clases de cómo llevar un abrigo de pelo en un look monocromático negro, aunque está totalmente cargado a la parte superior del cuerpo, la cola larga del vestido logra el balance perfecto del outfit.
Botas Ugg
Este invierno las botas Ugg están cumpliendo 20 años cuidando a nuestros pies del frío y han decidido celebrarlo con diseños versátiles e innovadores para todos los gustos. Botas altas o cortas, con plataformas e incluso en colores poco usuales como el azul, Ugg se ha renovado esta temporada para celebrar dos décadas en el mercado.
Camisas de franela
Con falda tipo lápiz o con jeans, las camisas de franela también son un básico en el guardarropa de cualquiera. El rojo es un color de invierno, así que sácale provecho a la temporada y desempolva tu camisa de franela.
Suéter feo
Sabemos que visualmente esta prenda es muy complicada por la sobrecarga de texturas, patrones y colores que implica un suéter feo, pero vamos, es la única temporada del año en la que puedes usarlos sin miedo al qué dirán y lo mejor es que existen tantos diseños como puedas imaginarlos.