Hace unos días, Uterqüe presentó su colección otoño/invierno 2019, llamada The Maze con el primer gran evento internacional en la historia de la marca. Este evento se llevó a cabo el pasado 9 de octubre en el centro de Londres. La calle Seven Dials, ubicada en el distrito de Convent Gardens en Londres fue la elegida para montar una pop-up store abierta al público en general, en la que se podían adquirir las piezas de la colección a través de un código QR. Además, este espacio también fue la sede para una épica fiesta privada musicalizada por el DJ español Marco Llorente, a la que asistieron celebridades, medios internacionales e invitados especiales de la marca.
The Maze representa a una mujer cosmopolita. Las prendas son cómodas, sofisticadas y llamativas. “Sin olvidar su identidad, la firma propone para esta temporada un sinfín de alternativas para que la mujer sea ella misma en todas las facetas de su día a día”, asegura un comunicado de Uterqüe sobre esta colección. La campaña de The Maze fue fotografiada en la casa museo del escultor Xavier Corberó. Sus arcadas brutalistas, situadas a pocos kilómetros de Barcelona, ocupan más de 4,500 metros cuadrados y están concebidas como una suerte de laberinto de galerías, salas de estar y habitaciones. Descubre la colección dando click aquí.