Durante la entrega 82 de los Golden Globes celebrada el pasado domingo 5 de enero en el Hotel Hilton de Beverly Hills, como ya es costumbre, Salma Hayek se convirtió en una de las protagonistas de la noche no sólo porque fue la presentadora del premio Mejor Actor en una serie, sino por una serie de detalles que la hicieron brillar durante la gala, tal como lo ha hecho desde los noventas cuando se consagró como una de las latinas favoritas de Hollywood.
Y es que, a sus 58 años, Salma Hayek no ha perdido ese toque glam que la llevó a brillar en el entretenimiento, por el contrario, esto le ha dado la experiencia de manejar positivamente el paso de los años y la posibilidad de hacer que sus congéneres brillen por si solas ¿quién no amó el gesto que tuvo para con Selena Gómez durante la gala cuando le cedió la oportunidad de disfrutar de su momento?
Sin duda, la madurez en todos los aspectos se ha convertido en uno de los mayores atractivos de la mexicana, quien desde siempre ha sido un ícono de belleza y glam.
Pese a que las tendencias de makeup este 2025 apuntan a los looks naturales, Salma Hayek se atrevió a llevar un ahumado que resaltó su mirada e hizo contraste con su cabello libre de tintes que le permitió lucir como nadie sus poderosas canas.
En esta ocasión decidió llevar una silueta bajo la firma de Gucci en un tono café profundo con escote en V y lentejuelas que la hicieron destacar del resto. Complementó su atuendo con una gargantilla de esmeraldas que hizo juego con el color de las sombras de sus ojos, que, aunque ya no figuran en las tendencias fuertes del 2025 siempre le lucen bien a un rostro perfecto como el de Salma Hayek quien a propósito de la conversación que trajó a la mesa ‘La Sustancia’ nos dio una lección de belleza y estilo por no retocar sus canas y dejarlas brillar durante la noche.
Seguramente después de esta edición de los Golden Globes veremos a más celebridades, principalmente mujeres, disfrutando del paso de los años tal como hace Salma Hayek.
Algo que sí es tendencia este 2025 y que Salma Hayek sabe lucir con expertisse es la naturalidad que está de moda.
Presume tus canas como Salma Hayek
Las canas pueden salir a cualquier edad, si ya has descubierto algunas en tu melena, abrázalas con amor y acepta su llegada.
No intentes esconderlas, ni te sientas insegura de esta nueva etapa, al igual que Salma Hayek, puedes sacarles provecho de la mejor manera si las luces en un peinadazo que les dé protagonismo gracias al contraste con la parte superior del rostro, particularmente en los ojos y cejas.
Si decides darle foco a la mirada, olvídate de saturar con tonos rojizos la zona de los labios, hazlo magistralmente como Salma Hayek, con un tono nude y sin blush.