Empecemos por modelos cargando sus ‘propias cabezas humanas’...
Aunque ya sabemos que en Gucci, son expertos en llevar los desfiles a otro nivel, esta vez Alessandro Michele verdaderamente nos dejó con la boca abierta y un poco desconcertados hoy con el show Fall 2018.
Dragones bebés, cabezas humanas como accesorios, un tercer ojo y máscaras: estos son los aspectos clave en el mundo cyborg de Gucci este año y la verdad es que seguimos un poco confundidos pensando si era necesario ver caminar con creacions hermosa, por ejemplo… el tema de las cabezas :/.
El desfile se creó en una especie de sala de espera de un hospital y la marca describió su show en Instagram de esta manera:
“El concepto refleja el trabajo de un diseñador: el acto de cortar, unir y reconstruir materiales y tejidos para crear una nueva personalidad e identidad con ellos. los materiales utilizados son típicos de una sala de operaciones y el entorno: PVC en las paredes y el piso, puertas cortafuegos con barras antipánico, lámparas LED y sillas de plástico como las de una sala de espera ".
La inspiración fue amplia, y aunque no pensamos que el tercer ojo y las cabezas falsas sean un elemento que incluiríamos en nuestros outfits, los looks de los 90 estuvieron presentes e incluyó influencias de la cultura japonesa, la cultura de Medio Oriente e incluso algo de la cultura de la ciudad de Nueva York en forma de equipo de los Yankees (gracias a la nueva colaboración de Gucci con el MLB).
Te dejamos las imágenes de este particular desfile… ¿Te gustaron?:
GETTY IMAGES