Probablemente estás utilizando el tamaño de zapato incorrecto
Comprar zapatos es uno de los placeres más grandes de muchas mujeres. Desde sandalias hasta tacones, la variedad de calzado, marcas y diseños que uno puede encontrar es inmensa, sin embargo, ese encanto puede llegar a terminarse al lucirlos únicamente pocas veces debido a lo incómodos y dolorosos que son. Pero, más allá de la forma en la que están hechos podría existir la probabilidad de que el problema radique en que no es la talla correcta para ti.
Según un estudio nuevo, el dolor que sienten las mujeres al usar tacones se debe a que casi la mitad de las mujeres británicas sometidas a la prueba están usando zapatos del tamaño incorrecto. La investigación elaborada por el College of Podiatry, indicó que realmente la mayor parte de los zapatos comprados por las mujeres no son de su talla, lo cual ocasiona un constante dolor y la aparición de ampollas.
Esto se debe a que las ventas en línea han incrementado y la costumbre de ir a la tienda y probarse las prendas ha ido disminuyendo con el tiempo. A pesar de que la tecnología ha facilitado la vida en muchos sentidos, es importante considerar que los pies pueden ser gravemente deteriorados con el tiempo, por lo tanto, nunca es tarde para comenzar a comprar la talla de zapatos correcta.
¿Qué opinas? ¿Crees que te podría estar sucediendo a ti?