Cada vez que se acerca el Día de la Madres, es inevitable el dolor de cabeza cuando no sabes cuál podría ser el regalo perfecto para tan especial ocasión. Ropa, perfumes, cartas y flores es a lo que seguramente recurres cuando ves que el tiempo para el 10 de mayo se acorta, y sabemos que tú mamá se merece eso y mucho más, ¿qué tal si este año te luces con uno de los objetos del deseo que nunca pasarán de moda y le encanta? Sí, la respuesta se encuentra en bolsas icónicas que podrían acompañar a tú mamá en cualquier look, por lo versátiles que son, y es que, ¿quién se podría resistir a ellos?Posiblemente nadie, en especial esas mamás fashionistas. Es por eso que te tenemos algunas opciones con las que está asegurado que te convertirás en la favorita entre tus hermanos y por las que además, siempre estarás en su mente, corazón y en un lugar muy especial de su armario.
Miu Miu
La marca hermana menor de Prada, es una de las predilectas para este 10 de mayo. Su apuesta, se apega a diseños versátiles para la mamá moderna que prefiere lo contemporáneo. Estructuradas y con aplicaciones vibrantes, su clave es: mini. Justo el tipo de bolso que tú mamá podría llevar a cualquier reunión con amigas y será la envidia de todas ellas.
Prada
La firma italiana a lo largo de los años se ha caracterizado por ser una de las favoritas en el mundo de la moda sobre todo por sus bolsos tan clásicos como emblemáticos. Tener un bolso Prada es un placer para cualquier mamá, sea cual sea el diseño es perfecto para cualquier ocasión y nunca será un desatino.
Bottega Veneta
La apuesta de Bottega Veneta incluye diseños para las mamás que solucionan cualquier problema y tienen hasta lo más inesperado en su bolso. En clave maxi, entre sus propuestas se encuentran aquellos que se convertirán en su inseparable día a día.
La personalidad de tu mamá influye en la elección de su regalo, es por eso que estamos seguros que en este momento ya identificaste la bolsa que más va con ella y con la que sabes que la harás la más feliz del mundo.