Regresa la máster de moda, cortesía de Polimoda y Gucci

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Vuelve la máster que prepara a los jóvenes talentos para una carrera en el sector de la moda y el retail de lujo, la cual es impartida por Polimoda –prestigiosa escuela de moda instalada en el corazón de Florencia– en colaboración con Gucci.

La maestría en “Fashion Retail and Omnichannel Management”, cuya primera edición ocurrió en 2008, iniciará su nueva edición a partir de abril del próximo año. Por lo que, si deseas estar adentro, no puedes perder detalle.

El enfoque de la maestría es preparar a profesionales en la industria para asumir los puestos emergentes del sector, como pueden serlo: E-Commerce Client Engagement o Digital Retail Operations.

Para lograrlo, el instituto cuenta con personal docente especializado en el sector de moda y lujo, además de una serie de conferencias con miembros de la alta dirección de Gucci y visitas educativas a las oficinas de la casa italiana de lujo.

Los egresados, además de beneficiarse de una visión privilegiada de la dinámica de la industria, podrán ser seleccionados por Gucci para realizar ahí sus prácticas profesionales e, incluso, recibir oportunidades de trabajo.

Inscripciones abiertas

El anuncio del nuevo curso se realizó el pasado 23 de mayo, a través de una transmisión en vivo, en la que se contó con la presencia de miembros del equipo de Gucci, así como con su primera generación de alumnos.

Para su nueva edición, el plan de estudios es más ambicioso, pues tendrá un innovador enfoque que busca dar a los estudiantes las herramientas necesarias para funcionar en el presente contexto: omnicanal.

“Las marcas de moda están enfrentando nuevos retos para conquistar a sus consumidores. Una tienda elegante, un escaparate online lleno de productos y los posteos de influencers ya no son suficientes. Todos quieren tener lo que no es fácil de encontrar, algo exclusivo. Los compradores de lujo desean experiencias únicas e inolvidables tanto online como offline”, explicó el director de Polimoda, Massimiliano Giornetti.

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La maestría en “Fashion Retail and Omnichannel Management” fusiona tradición e innovación para ofrecer una experiencia de compra inmersiva e integrada.

“Gracias a la colaboración con Gucci, esta maestría preparará a la nueva generación de profesionales en el retail omnicanal, serán capaces de guiar a las marcas con creación de contenido y experiencias inolvidables para los consumidores”, apuntó Giornetti.

Las nuevas pautas de la master class fueron trazadas tras el webinar “Retail and Omnichannel Fashion Management”, donde Francesco Falai (Gucci SVP Global People Retail & Business Functions), Oscar Mariani (Gucci SVP Omnichannel Operations and Performance de Gucci), el equipo de Polimoda y los graduados del curso que actualmente trabajan en Gucci analizaron cómo se desenvuelve el sector de moda.

“En Gucci, llevamos años trabajando para ofrecer a nuestros clientes una experiencia inmersiva, integrando los ámbitos físico y digital en la medida de lo posible. Por lo tanto, estamos encantados de continuar nuestra colaboración con Polimoda y de contribuir en la preparación de una nueva generación de talentos que, más que nunca, van a ser llamados a anticipar e interpretar el cambio del mundo en el retail de lujo”, consideró Mariani.

Inscríbete ¡ya!

Las solicitudes para el Máster están abiertas y la selección de los candidatos se realizará tras una revisión de sus CV y cartas de presentación. Para poder ser considerado, se requiere acreditar una licenciatura o titulación equivalente y comprobar un buen conocimiento del idioma inglés. Para más información visita el sitio web Polimoda.

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