Rihanna hizo una aparición sorpresa en el marco de la Semana de la Alta Costura de Dior junto con otras estrellas de Hollywood, como Anya Taylor-Joy y Elizabeth Debicki. El Museo Rodin fue el sitio predilecto para conocer la nueva colección de Maria Grazia Chiuri; explorando los lazos que unen la belleza plural de los textiles y la expresión de una feminidad poderosa, la directora creativa continúa su reflexión sobre la esencia y singularidad de la alta costura.
Dior Alta Costura 2024
Terciopelo, estampados florales, transparencias con pedrería y motivos orientales figuraron en la colección primavera/verano 2024 con prendas que iban desde elegantes vestidos ceñidos hasta blusas holgadas. Hubo una que otra silueta clásica y simple aludiendo a la figura tradicional de Dior con chaqueta y falda.
Rihanna llegó luciendo un abrigo acolchado negro ceñido con un vestido midi, complementado con una gorra de béisbol, guantes, tacones de punta, joyas de diamantes y un bolso Dior marrón oscuro. Fue apenas a inicios de este año que Bad Riri se convirtió en el rostro de Dior, convirtiéndose así en la primera mujer de color en ser embajadora de la casa de moda francesa.