Imagina llevar en tu muñeca un reloj que brilla como una joya, donde cada destello del acabado con efecto de polvo de diamante añade un toque de sofisticación a cada uno de tus movimientos...
El Royal Oak Mini de Audemars Piguet no solo resulta una pieza de alta relojería, sino una declaración de estilo y buen gusto que complementará a la perfección cualquier atuendo, desde el más casual hasta el más elegante.
Estos relojes son un guiño a la legendaria historia de la marca y al mismo tiempo abrazan el espíritu de la modernidad. Con un enfoque en la artesanía intrincada y un diseño poderoso, Royal Oak Mini es una celebración de la belleza atemporal.
Un Homenaje a la historia
Desde sus inicios, el Royal Oak ha sido una pieza emblemática. En 1976, Jacqueline Dimier diseñó el Royal Oak II, el primer modelo femenino que conservaba la esencia del diseño original de Gérald Genta a pesar de su diámetro reducido a 29 mm. A lo largo de los años, Audemars Piguet continuó perfeccionando la miniaturización, culminando en 1997 con el lanzamiento del Mini Royal Oak de 20 mm, el reloj más pequeño jamás fabricado por la marca.
A través de sus creaciones femeninas, Audemars Piguet no solo ha reflejado los desafíos técnicos y estéticos de cada época, sino también la evolución de los gustos y expectativas de las mujeres. Aprovechando este legado, la Manufactura Suiza preparó el audaz regreso de estos pequeños relojes.
Los nuevos modelos son ahora los más pequeños de la oferta contemporánea de Audemars Piguet, pero resultan grandes tesoros por sí mismos al combinar el diseño icónico del Royal Oak con un acabado brillante que lo hace único y elegante.
Detalles que nos enamoran
Con un diseño icónico y el acabado Frosted Gold que crea un efecto brillante similar al de las piedras preciosas, este reloj definitivamente elevará tu estilo.
La técnica Frosted Gold está inspirada en la joyería florentina, fue revisada por la diseñadora de joyas Carolina Bucci y adaptada por los artesanos de Audemars Piguet para crear un efecto brillante que te dará un aspecto luminoso.
Asimismo, los relojes Oak Mini destacan por su acabado que parece polvo de diamante, mientras que el satinado de los lados y la caja añaden profundidad y textura. La esfera, con su motivo “Petite Tapisserie” tono sobre tono, realza el efecto brillante de la caja y el brazalete. Revestidos con material luminiscente, los índices facetados de oro garantizan visibilidad óptima incluso en la oscuridad.
Tributo a mujeres fabulosas
La colección Royal Oak Mini rinde homenaje a mujeres influyentes como Jacqueline Dimier, responsable del primer Royal Oak para mujer, y Carolina Bucci, diseñadora del acabado Frosted Gold.
“Estas creaciones Mini no solo rinden tributo a la larga tradición de miniaturización y de relojes joya de Audemars Piguet, sino también a las mujeres que han dejado su huella en la historia de la Maison”, compartió Ilaria Resta, CEO de Audemars Piguet.
Brilla en tres versiones
Los diferentes modelos están pensados para adaptarse a tu estilo con tres posibilidades: oro amarillo, rosa o blanco. En ellos, los matices en el color de la esfera permiten destacar a cada uno con su propia personalidad.
Con su glamour y juego de luces, los nuevos Royal Oak Mini están destinados a atraer todas las miradas a tu alrededor gracias a una propuesta que elevará tu reloj a la categoría de una joya indispensable.
En Portada
La modelo neozelandesa Georgia Fowler, protagoniza la portada y cover story de la edición de agosto 2024 de Harper’s Bazaar en Español, luciendo el reloj Royal Oak Mini Frosted Gold, de Audemars Piguet.
GALERÍA
Créditos de foto y video
Fotografías y dirección del film: Guy Aroch
Dirección creativa: Something Wonderful Studio
Fashion styling: Marco Cuevas y Fernando Carrillo
Peinado: Michael Thomas Lollo
Maquillaje: Deanna Hagan
Productor en set: Ash Wendell
Digital tech: Matt Ellis
DoP/Editor: Julian Bernstein