La artista latina más importante de la historia lo volvió a hacer: la reina colombiana levantó el cuarto Grammy de su carrera y emitió un importante mensaje de solidaridad con los migrantes de todo el mundo, no es secreto para nadie que Shakira es una de las artistas más comprometidas con las causas sociales desde inicios de su carrera.
Quiero dedicar este premio a todos mis hermanos y hermanas inmigrantes de este país. Ustedes son queridos, ustedes valen y yo siempre lucharé con ustedes y con todas esas mujeres que trabajan muy duro cada día para sacar adelante a sus familias.
La reina colombiana celebró su cumpleaños número 48 con un nuevo Grammy en su vitrina por su disco ‘Las mujeres ya no lloran’, el resultado de un proceso de separación de Gerard Piqué, luego de una supuesta infidelidad con Clara Chía Marti.
Además, la ceremonia número 67 de los Grammy fue el pretexto ideal para que, cinco años después de su participación conjunta en el Super Bowl, JLo y Shakira volvieran a encontrarse públicamente en un abrazo que pasará a la historia como el reencuentro de dos reinas que ponen en alto el orgullo el orgullo latino en Hollywood.
Shakira homenajea su pasado en butter jeans de cargo
Posterior a la ceremonia donde Shakira levantó el cuarto Grammy de su carrera musical, la colombiana celebró su triunfo en The Bird Streets Club en West Hollywood homenajeando su gran pasado discográfico cuando lucía un estilo más rebelde y grunge que la posicionó como una de las artistas emergentes más talentosas de los años 90’s cuando nos conquistó por completo con ‘Antología'.
Para la salida nocturna sin Sasha ni Milán, Shakira lució unos butter jeans con tenis tipo converse de plataforma y una chamarra de piel negra sobre una linda ombliguera verde olivo que le permitió lucir la escultural y envidiable figura que conserva a los 48.
Fiel a su estilo, la colombiana le dio un pequeño retoque al rubio característico que lleva desde el 2000, pero perfeccionó sus icónicas ondas, Shakira no es Shakira sin su melena.