Gracias a la evolución en los trajes de baño (completos y de dos piezas), tenemos un nuevo complemento a los looks del diario que no necesariamente involucran unas vacaciones en la playa. Y no, no estamos hablando de ir caminando por la vida con el bottom descubierto y entrar a un restaurante como si nada: vemos que la oferca de trajes de baño completos o de bikinis tiene una evolución interesante sobre cómo llevarlos con otras prendas casuales, y así añades un toque elocuente a tu #ootd. ¿Carrie Bradshaw lo haría? Estamos seguras que ella y hasta Samantha se apuntarían a esta fórmula.
Looks con trajes de baño chic para mujer 2024
La clave es la cobertura. Piensa en blazers amplios, pantalones de vestir y tonalidades monocromáticas para hacer un mix de lujo silencioso con vacaciones en Mónaco. Es una manera de llevar el toque sensual de un bikini, simulando la silueta a través de prendas businesscore que luce sumamente femenino y moderno.
Y hablando de cobertura, ¿qué te pones debajo de un vestido semi-transparente o tejido? Si quieres experimentar, un traje de baño de dos piezas puede ser favorecedor tanto en mezcla de colores como de texturas. ¡Y sin tener que mostrar lencería!
Hacer layering con los trajes de baño también es muy válido. La mezcla con prendas fluidas —como vestidos boho, faldas de tul y playeras transparentes— ayudan a crear estos bloques en nuestro vestir con trajes de baño de forma equilibrada. Nuevamente, sácale provecho al color y apuesta por un poco de color block o adhiérete a los colores neutros que dan un aspecto más relajado pero no menos interesante.