Uno de los lugares más áridos de mundo se convierte en el protagonista de esta fashion story.
El desierto de Atacama es uno de los lugares más espectaculares del mundo y Harper’s Bazaar te lleva en un viaje de cuatro días y 1,400km por San Pedro de Atacama. El desierto es uno de los más grandes y áridos del mundo y se encuentra en Chile. Con sus vistas y paisajes, este mágico lugar se volvió el escenario perfecto para la moda.
Escogimos a Ana Bonamico, una artista Argentina basada en Chile para que llevara hasta el desierto las piezas de la colección CHANEL Crucero 2017/18.
Ana es una graduada de la Escuela de Bellas Artes Regina Paccis. Ha participado en distintas ferias nacionales e internacionales como ArteBa y la Bienal de Venecia. Expuso en galerías de Argentina, Estados Unidos, Suiza, Londres e Italia. En noviembre del 2017 presentó la exhibición ART FICTION en Santiago de Chile. Art Fiction es una muestra que funciona como exhibición, como performance y como instalaciónen simultáneo.
Foto: Andres Ghiorzo
“Fue una verdadera experiencia cultural. Sin duda, ver el amanecer en el geyser del Tatio fueuna de las mejores experiencias que tuve. Es lo más cerca a estar en la luna, una verdaderapostal. No hay nada más lindo que recorrer la ruta 23 y encontrar campos repletos de las flores lupín, yademás descubrir el famoso árbol viejo: Pepper Tree”.
Foto: Andres Ghiorzo
“En los Monjes de la Pacana, a 4,000 mil metros de altura, impresiona la inmensidad ytranquilidad de transmite. Es el lugar ideal para terminar el viaje. Uno se encuentra con uno mismo y realizas lo pequeños que somos ante semejante naturaleza”, expresó Ana sobre su viaje en el desierto.
Foto: Andres Ghiorzo
Foto: Andres Ghiorzo
Modelo: Ana Bonamico
MUA: Karen Catalan
Styling: Chanel