La firma estadounidense lanza una de las campañas más importantes en pro de la inclusión y la diversidad
Calvin Klein celebra la inclusividad y presenta su colección ‘This is Love’ pensada para todas las familias.
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‘This is Love’, una campaña que celebra la colectividad
This is Love’, la última campaña de moda de Calvin Klein, sigue luchando por la ruptura de moldes y estereotipos, alzando la libertad en una colección que busca vestir a todas las familias, sin distinguir entre linajes biológicos ni tampoco géneros o historias que las forman.
La nueva colección de Pride, es un relato fotografiado por John Edmonds que va más allá de la ropa.
La campaña está protagonizada por grandes personalidades y referentes LGBTQIA+, como el brasileño Roberto Bete, que posa embarazado para dar visibilidad a la maternidad trans.
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Entre otras personalidades importantes está el director de cine John Waters y la actriz Mink Stole, la actriz Sasha Lane y Sergio Lane, a los miembros de The Trevor Project, al músico Snail Mail, a artistas de House of Xtravaganza, al estilista Holli Smith y su marido Pony, al actor Justice Smith y su novio Nic Ashe y a los artistas Afrofuturistas de Tribe. Las piezas son una variedad de calzones, camisetas o bóxers con un objetivo claro: vestir a todo el que quiera lucirlas. Más allá de las imágenes, Calvin Klein muestra también en esta campaña una serie de vídeos que relatan las historias que se esconden detrás de cada uno de los protagonistas. Superación, apoyo, hermandad y cariño son los valores que destaca la firma en este nuevo lanzamiento.
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