En la edición número 74 del festival de Cannes, Timothée Chalamet y Tilda Swinton se llevaron el primer lugar como los mejores vestidos.
En el festival de Cannes, la moda es una de los invitados principales. Los días que dura el evento podemos disfrutar de las creaciones más increíbles de las marcas de Alta Costura. En la edición de este año, Timothée Chalamet y Tilda Swinton se llevaron el primer lugar.
Timothée Chalamet y Tilda Swinton llevaron looks más destacados del festival
Ambos pertenecen al elenco de la nueva película del director americano Wes Anderson ‘The French Dispatch’.
La alfombra roja
Swinton usó un colorido conjunto del diseñador francés Haider Ackermann. Chalamet, por su parte, un esmoquin eléctrico, del famoso diseñador Tom Ford. Para destacar aún más, usó unos botines blancos. El diseñador francés, Haider Ackermann, ha trabajado en diversas ocasiones con Chalamet; no obstante, esta vez el actor optó por un outfit del estadounidense Tom Ford.
Para los dos actores, no fue suficiente deslumbrar al mundo entero en la alfombra roja de la edición número 74 del festival de Cannes, pues por la tarde ambos lucieron otro look más casual, pero no menos impresionante. Timothée Chalamet portó una t-shirt estilo tie-dye con unos pantalones negros y unas botas negras. Mientras que Tilda Swinton lució un traje sastre de manga corta azul claro con unos tacones grises.
Otras alfombras rojas
Además de ser el actor del momento, Timothée Chalamet es un icono de la moda. Es imposible que el actor pase desapercibido, pues siempre se las ingenia para llevar un atuendo único y deslumbrante. Para uno de los photocall de la película ‘Mujercitas’ en 2019, el actor llevó un traje de pana rosa hecho por Tom Browne que combinó con una edición limitada de Adidas con Prada.
No te pierdas:
Venecia será la sede del ‘Grand Tour’ de Dolce & Gabbana
Eternamente Roma: Kim Jones presenta Fendi Alta Costura 2021