Buenas noticias: con el cambio de temporada le decimos adiós a las molestas mini bolsas en las que sólo cabían las llaves de tu camioneta, con el 2023 llegan los glamurosos maxi bolsos. Vuelven a aparecer en la escena con un toque de formalidad y elegancia que toda mujer exitosa necesita proyectar, además, se convierte en un accesorio muy práctico para la vida cotidiana.
Vuelven a aparecer en la escena con un toque de formalidad y elegancia que toda mujer exitosa necesita proyectar, además, se convierte en un accesorio muy práctico para la vida cotidiana.
Maxi bolsos, la nueva apuesta de las firmas más exclusivas
Chanel, Saint Laurent, Miu Miu y Marc Jacobs han creado maxibolsos en sus últimas colecciones, por lo que vienen pisando fuerte en todas las pasarelas y boutiques del mundo. Te mostramos nuestros favoritos.
Las marcas más exclusivas de moda tienen una versión extra grande de sus bolsos más icónicos y es que este accesorio es de primera necesidad para las mujeres del siglo XXI.
Yves Saint Laurent
Primero debes conocer este maxibolso shoper con cierre de barra y una bolsa extraíble con cierre, decorado con apuntes acolchonados con motivo cuadrado y la icónica firma YSL en la parte delantera.
Chanel
Una exclusiva bolsa denim con acabados dorados también disponible en azul cielo y blanco. Cuesta al rededor de $94,195 MXN, además esta bolsa tiene un corte casual adecuado para reuniones con tus amigas.
Miu Miu
Accesorio elegante y funcional con un diseño suave en piel, por lo que es perfecto para el día y la noche. Este bolso de piel suave que juega con elementos del vestuario masculino y femenino revela una refinada artesanía. El logo en relieve destaca en la parte delantera del bolso.
Louis Vuitton
El clásico bolso de Louis Vuitton en formato extra grande que todas debemos tener en nuestro guardarropa.
Long Champs
Por último, te presentamos el diseño refinado y discreto de Long Champ con cierre. Esta bolsa de viaje mantendrá todas sus pertenencias bien protegidas e incluso puede plegarse cuando no se esté usando.