Para el Feng Shui, los colores son vibraciones energéticas que pueden tener consecuencias positivas o negativas en tu vida, según sea el caso, por ello debes tener plena consciencia de los colores que te favorecen que te ayudarán a atraer riqueza y prosperidad en tu vida.
Recuerda que uno de los principales objetivos del Feng Shui es atraer armonía energética a tu vida a través del balance y el ordenamiento de todos los elementos que te rodean en el día a día.
Colores para atraer la riqueza en 2025, según el Feng Shui
De acuerdo con esta filosofía oriental milenaria, existen varios colores que pueden atraer riqueza y abundancia a tu vida, utilízalos en tu favor durante 2025.
Rojo
Además de atraer la riqueza, el rojo simboliza pasión y vitalidad. Un color intenso que puede aumentar la energía y la confianza, necesarios para la acumulación este año.
Verde
Representa naturaleza, armonía y crecimiento. Un color relajante que promueve la calma y la conexión con el entorno natural recuerda que para avanzar hacia donde quieres ir también es necesario contemplar tus orígenes y no olvidarte de ellos.
Amarillo
Psicológicamente, el amarillo está relacionado con la fortuna, además simboliza alegría, creatividad e iluminación. Un color estimulante que puede aumentar el optimismo y atraer la abundancia.
Blanco
Un color luminoso que atrae la buena energía y la abundancia. Las carteras blancas son especialmente recomendadas para atraer la riqueza.