Llegó la mejor época del año y con ella llegan los ugly sweaters, la tendencia navideña más fea, pero que todos y todas adoramos
Hay en todos los modelos, preferencias y hasta con luces: los ugly sweaters llegaron para decorar la mejor época del año. Elige el que más te represente.
También te interesa: El suéter navideño de 30 mil dólares que difícilmente usarías
Esta exótica prenda navideña tiene su origen en los años 80’s que incluso tiene su propia festividad que se celebra el tercer viernes de diciembre. No seas grinch y súbete a la tendencia más fea.
Ugly sweaters: los orígenes de la tendencia más fea
Se cree que esta prenda de culto surgió en Vancouver, Canadá, gracias al comediante Bill Cosby que utilizaba la icónica prenda en el programa ‘The Bill Cosby Show’. Aunque el actor no utilizaba prendas con alusiones decembrinas, el estilo de sus abrigadores sweaters fue pionero en esta fantástica moda. La serie se transmitió de 1984 a 1992, tiempo suficiente para ser canon.
Características de un suéter feo
Un suéter feo tiene características muy particulares: los más conservadores tienen imágenes navideñas bordadas como renos, Santa Claus, pinos, esferas y copos de nieve en fondos muy llamativos como rojo o verde. Aunque actualmente hay otros diseños para los fans de los videojuegos, las caricaturas y hasta el universo Marvel. Seguramente sabrás elegir el más apropiado para ti.
También te interesa: ¡A vestir como Diana! Lanzan copia de suéteres icónicos de la princesa
Esta tendencia también es ideal para compartir outfit con tu pareja, hijos y hasta tu perro. Lo más bonito de los suéteres feos es que puedes compartirlos con tus seres queridos.
Una prenda ideal para usar en pareja
Como te contamos anteriormente, los suéteres feos son ideales para compartir con tu amorcito en la cena de navidad. Existen ugly sweaters versión pareja, así tus tías van a dejar de preguntarte por el novio cuando los vean lucir esta exótica prenda decembrina.
Hay otros modelos más sofisticados donde puedes expresar sin pena el amor a tu pareja. Sobre todo: ¡Viva el amor!
Antes de elegir tu modelo favorito, asegúrate de combinar tu suéter feo con jeans casuales que te hagan sentir cómoda y te protejan del frío. En navidad no existe el miedo al ridículo gracias a los ugly sweaters. Esta prenda icónica de las fiestas decembrinas es ideal para un intercambio, también puedes lucirla en la cena de fin de año de la oficina.
Seguir leyendo...
5 formas de combinar suéter con falda
Este es el suéter que está enloqueciendo a Instagram…y lo podría hacer tu abuelita
Tips para cabello y rostro: el secreto para brillar en Navidad
Kylie Jenner presume su árbol de Navidad y las redes sociales la destrozan; ¿por qué?