Bajo el título de The Maze, la nueva colección otoño/invierno de la marca funge como un homenaje a la mujer cosmopolita y actual. Mediante la visión de una narrativa global, la más reciente propuesta de la firma española presenta una serie de piezas que contempla las diferentes facetas de una mujer. Uterqüe destaca por su conceptualidad y esta vez no fue la excepción.
La locación elegida para las fotos de la campaña publicitaria fue la casa museo del escultor Xavier Corberó. Situada en las afueras de Barcelona, es un espacio laberíntico con toques surrealistas. Este escenario resultó el complemento idóneo para las prendas, que en conjunto con los complementos encajan como piezas de un mismo rompecabezas.
The Maze fue ideado para una mujer multifacética, nos inspira a la libertad y al mismo tiempo a salir de lo ordinario. Continuando con su tradición de combinar artesanía, diseño e innovación, las prendas demuestran un carácter sobrio y femenino pero, sobre todo, elegante. Sin dejar atrás el ADN de la marca, ésta propone múltiples alternativas para el día a día.
El invierno es la temporada que invita a la calidez y el confort. Los tejidos, la piel y el cashmere formaron parte fundamental de la colección. La seda, detalles de abalorios de fantasía y accesorios oversize, aportaron los toques únicos a esta propuesta.