Conoce el vestido estampado que aman las ‘royals’.
Kate Middleton, Carlota Casiraghi, Lady Di y su fascinación por el estampado de lunares
Desde siempre hemos sido testigos de las coincidencias de estilo entre las mujeres de la realeza. A pesar de contar con armarios muy distintos, la mayoría de las royals se han decantado por siluetas y estampados un tanto similares. Y ahí es donde los lunares, ese clásico print que nunca pasa de moda y no tiene rival. por lo menos hasta ahora. Si hay un estampado que ha unido a grandes rostros de la realeza europea durante los últimos años, en todas sus versiones y estilos, ha sido este. Desde blusas, hasta faldas y tops o trajes han sido llevados por Lady Di o Kate Middleton.
La última en apostar por este print ha sido Carlota Casiraghi. La hija de Carolina de Mónaco se convirtió en la invitada perfecta de un bautizo escogiendo un vestido midi de silueta camisera de Giambattista Valli, de manga larga y falda evasé.
Carlota no será la última en portar este estampado, pues como ya mencionamos este print es favorito y no tiene igual. Otro ejemplo es el de la princesa Beatriz que en su última visita al torneo de Wimbledon mostró, al igual que las demás royals, su amor por este diseño. La hija de los duques de York eligió un vestido midi de la firma Self- Portrait con mangas abullonadas y un detalle fruncido en la zona del pecho.
Doña Letizia también ha recurrido a este diseño.
Ahora bien, la encargada de poner este vestido estampado de ‘moda’, adelantada a las tendencias de su época, fue Lady Di. Difícil olvidar sus increíbles atuendos.
Sigue leyendo...
Little black dress: historia del icónico vestido infaltable en tu clóset
La historia detrás del vestido de Marilyn Monroe que usó Kim Kardashian en la MET Gala 2022