Aunque Pandora es una de las casas joyeras más grandes del mundo, quiere ir por más, por ello ha emprendido una campaña de reclutamiento de celebridades del más alto perfil como Pamela Anderson a quien hemos visto esta temporada de premios luciendo su belleza natural acompañada de exclusivas piezas con diamantes firmadas por Pandora.
Por si no fuera suficiente, ahora la marca trae a su estudio a Winona Ryder a quien disfrutamos recientemente en el papel de Lydia Deetz en la cinta de Beetlejuice 2 en 2024.
Ahora es Winona quien pone su encantador rostro a la colección Be Love, un genial intento de la marca para expandir su imperio de brazaletes y charms a otros accesorios de lujo con el amor como eje central.
Se trata realmente de escuchar. De tratar de ser lo más comprensivo posible. Ver las cosas desde una perspectiva diferente, eso representa el amor para mí. Es simplemente una forma profunda de experimentar el amor.
A diferencia de los clásicos brazaletes de Pandora, la colección Be Love reúne piezas principalmente minimalistas con diversas formas referentes al amor, así como brazaletes moldeables a la forma de la muñeca.
El centro de inspiración de Be Love es el amor propio y el amor a los demás, aunque para sorpresa de las fanáticas de Pandora, el color comúnmente asociado al amor no figura en esta colección, por el contrario, es el amarillo que representa diversión, innovación, optimismo y alegría, la alegría de que Winona Ryder sea quien protagonice este lanzamiento.
Continuamos creando joyas que sirven como una expresión personal y significativa del amor. Desde el charm de corazón personalizable BE LOVE hasta el anillo de corazón minimalista ESSENCE, cada pieza refleja nuestro compromiso con la calidad y la innovación. A medida que continuamos evolucionando hacia una marca de joyería completa, nos fortalecemos con colaboraciones con talento impresionante e inversiones estratégicas que elevan la posición de Pandora como la marca líder en joyería de lujo accesible.