A pesar de las controversias generadas alrededor la película dirigida por Jacques Audiard, Zoe Saldaña no ha parado de brillar en todas las red carpets donde ha posado, su inigualable belleza latina ha sido protagonista en todas sus presentaciones y la alfombra roja de los BAFTA no ha sido la excepción.
Esta mañana se está llevando a cabo la edición 78 de los premios BAFTA, resalta la ausencia de Karla Sofía Gascón, protagonista de ‘Emilia Pérez’, compañera y amiga de Zoe Saldaña.
El vestido de encaje de Zoe Saldaña que refuerza su lazo con Sain Laurent
Ya en la campaña de primavera 2025, Zoe Saldaña dejó clara su afición por la firma de Anthony Vaccarello, misma que reforzó esta mañana en la edición 78 de los premios BAFTA donde lució un vestido negro finamente retocado con encaje en la parte superior del look.
El elegante vestido negro de corte ceñido fue una declaración absoluta de sofisticación y modernidad por parte de la nominada a Mejor Actriz de Reparto. El diseño presenta una silueta perfecta en la que Zoe Saldaña lució su escultural figura con mangas largas y hombros descubiertos, sin duda, uno de los principales atractivos de la actriz, mismos que lucieron perfectamente gracias al hairlook en ondas que eligió para esta tarde.
El vestido, de textura transparente y escote con volantes fue acompañado por unas sandalias con plataforma scandale en crepé de satén y accesorios minimalistas que no robaron la atención principal al vestido.
La belleza latina de Zoe Saldaña estuvo perfectamente retocada por un natural makeup que sólo puso énfasis en los ojos gracias al delineado perfecto.