Los aromas de estos perfumes son inconfundibles, además de sus icónicas presentaciones que están grabadas en nuestros recuerdos como parte de un lujoso patrimonio cultural que evoca personas y momentos especiales para todas.
No te rompas la cabeza buscando tu perfume ideal y recurre a los grandiosos clásicos que además de proyectarte elegante, nunca pasarán de moda. Dulces, amaderados, cítricos, incluímos al menos uno de cada uno para que elijas el que más se adapte a tu personalidad.
Los perfumes clásicos que jamás pasarán de moda
Chanel No. 5
icónico y atemporal, el Chanel no. 5 tiene cinco presentaciones distintas, pero la escencia es siempre la misma “un perfume de mujer con olor a mujer”. Por su sobria presentación, la obra máxima de Coco Chanel encabeza la lista de los clásicos que no pueden faltar en tu colección.
Se lanzó por primera vez en 1921 y el autor fue Ernest Beaux. Ideal para cualquier ocasión, pero especial para las noches de la temporada otoño-invierno.
Nina Eau de Toilette de Nina Ricci
Un verdadero clásico entre las fragancias para mujeres. Creado en 2006 por los perfumistas Oliver Cresp, Jacques Cavallier y Christian Dussoulier.
Tiene una base de manzana caramelizada que enloquece a jóvenes y maduras.
Ultraviolet Paco Rabanne
Salió a la venta en 1999 y su autor es Jacques Cavallier, la base principal de su clásico aroma es la violeta, por lo que se considera un perfume que rompe esquemas. Trangresor y rebelde, Ultraviolet es ideal para cualquier momento del día en la temporada otoño-invierno.
Be delicious DKNY
La nariz detrás de este perfume clásico para mujeres es Maurice Roucel, por su hermosa presentación en color verde manzana, DKNY lanzó este homenaje a las calles de Nueva York en 2004.
Ideal para usar un día de primavera o verano por su pertenecia a la familia floral frutal para mujer.
Atrévete a usarlo si te consideras una mujer inocente, sencilla y sofisticada.
La vie est belle Lancôme
Este clásico que figura como uno de los favoritos de las mujeres más sofisticadas y a la vanguardia como Julia Roberts fue creado por Olivier Polge, Dominique Ropion y Anne Flipo en 2012.
Su botella tiene unas significativas alas que representan la libertad femenina, ¿te atreves a usarlo?
Seguir leyendo...
10 perfumes dulces para mujer que conquistarán cualquier ambiente