Te presentamos el perfume más femenino de Chanel y no es exageración: Coco Mademoiselle es un clásico que por sus múltiples evoluciones ha afinado su composición para ofrecerte una experiencia olfativa inigualable exclusiva para mujeres elegantes, libres y orgullosas de sí mismas. Así es, Coco Mademoiselle no es para cualquiera.
La firma de Coco Mademoiselle gira en torno a lo femenino, cada spray que emana de su atomizador es una fina muestra de la calidad de materias primas que logran proyectar elegancia y libertad, las cualidades de las mujeres con poder.
Vive la experiencia de Coco Mademoiselle
Con Coco Mademoiselle tienes que vivir la experiencia completa, recuerda que la memoria olfativa es el súper poder más desarrollado de los seres humanos, por lo que te recomendamos seguir los siguientes tips para llegar al extásis con Chanel.
Recuerda atomizar tu perfume directamente sobre la piel, no sobre la ropa.
Procura que tu piel esté limpia al momento de aplicar Coco Mademoiselle, esto incluye que esté libre de cremas perfumadas, pues se combinan los aromas y no siempre es buena idea.
Asegúrate de almacenar correctamente tu Coco Mademoiselle, lejos del vapor del baño y los rayos del sol.
Aplícalo a una distancia de 10 cm de tu piel para que la estela, duración y fijación alcancen su estado óptimo.
A qué huele Coco Mademoiselle, el perfume de las mujeres libres
Salió a la venta en 2018 gracias a la genialidad del perfumista Olivier Polge, en las notas de salida podrás detectar fácilmente los tonos cítricos inconfundibles de la mandarina.
En el centro, la parte más sustanciosa para quien sabe esperar, podrás encontrar como corazón del perfume los sensuales acordes de la rosa y el jazmín.
Como notas de salida, en un círculo virtuoso de elegancia, te acompañarán las notas del pachulí y el vetiver. Este perfume es ideal para usarse de día en invierno y otoño, pero bien puedes elegirlo como un perfume del día a día pues a pesar de su intensidad es una fragancia limpia y de larga duración.