En la historia de la humanidad existe una mujer poderosa, reconocida como una de las más importantes para la civilización occidental. Es referente del poder femenino y la sabiduría, su nombre es Cleopatra y significa gloria de su padre, lo cual nos indica que esta poderosa mujer provenía de un linaje privilegiado. Fue ni más, ni menos que la última gobernante de la dinastía ptolemáica, por lo que su reinado representó una época de cambios en aquella vieja civilización.
Como podrás imaginarte, Cleopatra fue una mujer opulenta, llena de lujos y mucho conocimiento, lo que la llevaron a gobernar Egipto con tan sólo 18 años.
Aunque aún hay muchas dudas sobre su verdadero aspecto físico, es predecible que se trataba de una mujer muy bella y jóven, hablaba 7 idiomas diferentes y es reconocida como una de las mujeres más importantes de la historia del mundo.
Bueno, ahora imagínate que Paco Rabanne lanzó una línea aromática inspirada en este personaje histórico que desde hace ya miles de años representa a las mujeres empoderadas.
Así huele Olympéa, el perfume de Paco Rabanne inspirado en Cleopatra
Es un perfume hecho para evocar, para ser recordada y para atraer miradas. Por sus compuestos pertenece a la familia ámbar floral para mujeres, por supuesto, es un perfume sumamente femenino, pero contiene un elemento secreto y muy especial: es profundamente mineral, tiene un compuesto salado.
Olympéa de Paco Rabanne salió a la venta en 2015, las narices expertas detrás de este perfume que hace honor a la historia y al poder de las mujeres son Loc Dong, Anne Flipo y Dominique Ropion.
Por sus notas de jazmín, mandarina y vainilla es un perfume perfecto para ocasiones especiales de noche, pero sin duda, el elemento que más atrae de esta joya real es la sal mediterránea y misteriosa.
Por sus compuestos, Olympéa es una fragancia de alta duración, permanece en tu piel hasta 10 horas y puede inundar una habitación con su estela uniforme y atractiva.
La personalidad de este perfume te trasladará al mediterráneo, a las rocas donde las olas del inmenso mar impregnan sus minerales a lo largo de millones de años.
Si estás dispuesta a ser halagada donde sea que te pares, Olympéa es para ti.