La belleza de Valentina Paloma Pinault es una herencia directa de su mamá, pues además de su buen gusto y elegancia, Salma Hayek heredó a su hija un aspecto más: el gusto por el Black Opium de Yves Saint Laurent.
Te contamos más sobre este exclusivo perfume, el favorito de Salma Hayek y Valentina Pinault.
Así huele el Black Opium de Yves Saint Laurent
Salió a la venta en 2014 por genialidad de Nathalie Lorson, Marie Salamagne, Olivier Cresp y Honorine Blanc, la estela de este perfume es profundamente avainillada lo cual la hace profundamente femenina.
Tiene notas de salida de pera, pimienta rosa y flor de azahar del naranjo. Las notas de corazón son café, jazmín, almendra amarga y regaliz y las notas de fondo son vainilla, pachulí, madera de cachemira y cedro.
Es idóneo para utilizarse de noche en invierno, sin embargo, el sillage de Black Opium de Yves Saint Laurent puede durar hasta 8 horas en tu piel y es capaz de irradiar su aroma hasta 2 metros lejos de ti.
La magia de Black Opium es que es un perfume versátil apto para las mujeres de todas las edades que se visten de sensualidad y elegancia, en el encontrarás un secado dulce, floral blanco y amaderado. Es por esto que Salma Hayek y Valentina Pinault han establecido una relación de fidelidad con Yves Saint Laurent.