Michelle Salas y Danilo Díaz disfrutaron este fin de semana de una boda sinigual en la histórica hacienda Il Barro -de estilo medieval- en las afueras de La Toscana, Italia. De entre los invitados destacan los papás de la novia, Stephanie Salas y Luis Miguel, Paloma Cuevas y algunos otros personajes de la dinastía Pinal.
Durante la celebración también deslumbraron los exclusivos diseños de Dolce & Gabbana que eligieron los festejados, además, el vestido de Michelle fue acompañado por joyas Tiffany&Co. Una boda sacada de un cuento de hadas, sin duda.
Pero hablemos del perfume de la protagonista, se trata de una fórmula exclusiva que diseñó aclamada la nariz, Shyamala Maisondieu y lo hizo en colaboración con House of Bō, quienes se encargaron del diseño y presentación de la fragancia.
Es un homenaje a su familia, el perfume que Michelle Salas utilizó en su boda
El creador de House of Bō, Bernard Möller, declaró para Vogue que el perfume fue especialmente diseñado para Michelle Salas y que en cada uno de sus componentes hay un recuerdo que la empresaria quiso inmortalizar dentro de un frasco de “Ave María”.
Lleva por nombre “Ave María” ya que la fragancia es un homenaje a su familia, Michelle Salas eligió este nombre en recuerdo de la canción favorita de su mama, Stephanie Salas, en los lejanos años 90’s.
“Ave María” contiene gardenias y neroli bañadas en vino tinto y toques de cuero. Las gardenias le recuerdan a su dulce infancia junto a su madre, quien recibía esas flores de vez en tanto; el vino tinto es una de las pasiones que comparte Michelle Salas con su hoy esposo y con su padre, Luis Miguel y los toques de cuero son en memoria del automóvil de Silvia Pinal donde todas las mañanas llegaba a la escuela Michelle.
Aunque hasta el momento no se sabe si el exclusivo perfume que utilizó Michelle Salas en su boda estará o no a la venta, el costo estimado por un ejemplar está cerca de los 7 mil pesos mexicanos.