Desde el 2014 que saltó a la fama y a la fecha, Bella Hadid es uno de los rostros más hermosos del mundo, así lo considera desde 2021 Julian Da Silva, un experimentado cirujano plástico que a través de un informe dio a conocer los 10 rostros de mujeres más perfectos de acuerdo con las proporciones aureas antiguas.
De acuerdo con el especialista, Bella Hadid es la persona más cercana a la feminidad perfecta, por lo que su imagen ha sido el rostro de diversas marcas y casas de alta costura, pero ¿a qué huele la mujer más perfecta del mundo?
Hoy contamos todos los detalles sobre Dylan Blue pour femme de Versace, el perfume ideal de Bella Hadid.
Así huele Dylan Blue pour femme de Versace, el perfume ideal de Bella Hadid
Este novedoso perfume de la firma italiana salió a la venta en 2017 gracias a la colaboración de las prestigiosas perfumistas Calice Becker y Natalie Gracia-Cetto.
Es un perfume de uso especial, por lo que no te recomendamos usarlo todos los días, ya que es abrumador y sumamente femenino. Sus notas de salida son manzana, grosellas negras, trébol blanco, nomeolvides y menta púrpura, en las notas de corazón encontrarás durazno, petalia, rosa y jazmín, y por último notarás almizcle, maderas blancas y pachulí en sus notas de salida.
El impecable olor de Dylan Blue pour femme de Versace está resguardado en una botella azul rey con vivos dorados que a siemple vista podrían juzgarse unisex o incluso masculinos, sin embargo, el contenido es una elegantísima lección de feminidad, por sus materias primas pertenece a la familia floral frutal para mujeres.
Además de ese sillage frutal que brinda la manzana verde, este perfume tiene un toque jabonoso que te hará sentir limpia en todo momento y por sus carcaterísticas olfativas, te recomendamos usarlo de día en cualquier época del año, pero recuerda usarlo sólo en ocasiones especiales.
Dylan blue pour femme de Versace es un homenaje a la naturaleza y una oportunidad irrenunciable para reconciliarse con el mar y sus misterios ya que fue inspirado en las costas cerdeñas rodeadas de mar.