Te contamos a qué huele el nuevo rostro de Barbie, Margot Robbie, quien además es embajadora de la marca que creó su perfume favorito: Calvin Klein.
La exitosa actriz no ha parado de sorprender al mundo con su talento y presencia, pues además de ser la protagonista de la cinta cinematográfica Barbie, en su currículum también figuran sus interpretaciones en las películas Focus, El lobo de Wall Street y Escuadrón suicida.
Sin duda, la actriz de origen australiano es una de las personalidades favoritas de Hollywood actualmente por su talento para romper las reglas con su peculiar toque encantador.
Así huele Deep Euphoria, el perfume predilecto de Margot Robbie
Este novedoso perfume para mujer salió a la venta en 2016 y llegó rompiendo esquemas, luego de una racha creativa de fragancias gourmand muy femeninas, Calvin Klein se atrevió a innovar y el resultado fue Deep Euphoria, una bomba amaderada y floral que te sorprenderá en cada una de sus etapas de aplicación.
Deep Euphoria tiene una abundante base floral aunque pertenece a la familia olfativa Chipre, sus principales notas de salida son pimienta blanca, cascalone y hojas de mandarina. Las notas de corazón son rosa negra, peonía, geranio y jazmín; y sus notas de fondo contienen pachulí, diversas maderas y almizcle por lo que podría pensarse que es una fragancia unisex.
Las narices creativas detrás de Deep Euphoria de Calvin Klein son Honorine Blanc y Ann Gottlieb quienes lograron el propósito de crear una fragancia femenina que se saliera de lo convencional ya que además es ideal para utilizarse de noche en cualquier época del año.
Y es que, incluso, la botella donde es envasado el Deep Euphoria se sale de toda convención. Por su color borgoña, el mistisismo detrás de este perfume te retará a atreverte. No apto para personalidades aburridas.