Así huele Goop, el primer perfume de Gwyneth Paltrow

Este perfume salió a la venta en 2016, desde entonces, Gwyneth Paltrow ha dedicado parte de su carrera al mundo aromático

Así huele el perfume de Gwyneth Paltrow, el primero de su colección.jpg

Así huele el perfume de Gwyneth Paltrow, el primero de su colección

Getty images

En 1998 la carrera de Gwyneth Paltrow alcanzó la cima del éxito con un premio Óscar gracias a la magistral interpretación que realizó en la película Shakespeare in Love, mismo papel que le valió un Globo de Oro y un premio del sindicato de actores a mejor actriz.

En 2010 inauguró su estrella en el paseo de la fama de Hollywood y desde 2016 ha incursionado en el mundo de los aromas con un primer exitoso perfume en colaboración con Goop la marca que lanzó en 2008.

Así huele Goop, el primer perfume de Gwyneth Paltrow

Goop nació en 2008 como una marca especializada en belleza y estilo de vida por lo que Gwyneth Paltrow ha incursionado desde 2016 en el mundo de la perfumería y lanzó su primer perfume con el mismo nombre.

Además del novedoso olor a ámbar amaderado, Gwyneth Paltrow y el prestigioso perfumista Douglas Little imprimieron en el notas de ciprés, incienso de olíbano, vainilla, styrax, ládano, enebro y clavos de olor por lo que esta fragancia puede ser utilizada por hombres y mujeres, pertenece a la familia olfativa ámbar.

Dentro de su sencillo frasco contenedor podrás encontrar un perfume ideal para usarse de noche en invierno y es que este innovador y sensual proyecto de Gwyneth Paltrow consta de cuatro perfumes, uno para cada estación del año.

Además de esta línea de perfumes que hacen homenaje a las estaciones del año, Gwyneth Paltrow a través de Goop lanzó a la venta unas polémicas veladoras con un olor muy peculiar, cabe destacar que se agotaron de inmediato.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Una bomba de frutos rojos te hará viajar en el tiempo gracias a Love de Coach
Devotion de Dolce & Gabbana permanecerá en tu piel por más de 8 horas
Si lo tuyo son los aromas florales, Eilish no. 3 no es para ti
Si eres una gym rat empedernida, pero te preocupa oler bien mientras entrenas debes tener alguno de estos perfumes en tu tocador